Bienvenidos al Ministerio Hispano de Open Door

 
Nosotros existimos como un ministerio en Open Door, sirviendo a la comunidad hispana dentro de una iglesia integrada. Todos los ministerios internacionales de Open Door somos una iglesia. Esto es con la intención de imitar al Cielo (Apocalipsis 7:9) donde toda raza, lengua y tribu estará delante de Jesucristo adorándolo. Queremos servir por medio de proveer adoración, compañerismo y estudios de la Biblia en nuestro lenguaje.
 
Nuestra misión como iglesia es amar a Dios y hacer que todos sepan Su evangelio. Los invitamos que se reunen con nosotros para perseguir una relación creciente con nuestro Dios glorioso. Open Door es una familia de creyentes de Jesucristo de varios transfondos culturales y sociales. Es nuestro deseo de decirle a nuestra comunidad, nación y al mundo entero de las buenas nuevas de Cristo.
 
Como ministerio nos reunimos en Open Door, 9801 Durant Road, Raleigh NC. Si necesitan más información por favor llámanos a 919-847-6969 o mándanos un correo electrónico a ministeriohispano@opendoorlife.com.

Estudio Bíblico

Domingos en el Salón 201 a las 9:00am.
Con cuidado de niños

Servicio de Alabanza (Traducido al Español)

Domingo, 11:00am, Santuario
Con cuidado de niños 

Grupos Pequeños (un tiempo más íntimo de discusión y amistad)

Miércoles, 7:00pm, Salón 201 y 205
Aquí también tenemos cuidado de niños